Manuel Mirón Rubio

He dedicado más de 15 años de mi vida profesional a la hospitalización a domicilio. Recuerdo perfectamente mi primer paciente. Acostumbrado a la seguridad que ofrece el hospital, tratar a un enfermo en su casa me supuso mucha tensión e incertidumbre. Luego vino el segundo, el tercero … y a fecha de hoy ya he atendido a varios miles.

Desde entonces he tenido oportunidad de participar en numerosos foros de debate, publicar libros y artículos, organizar actividades formativas, dirigir un servicio de hospitalización a domicilio, obtener la certificación de calidad, coordinar el mayor banco de datos sobre tratamiento de infecciones en el domicilio, presidir tres congresos nacionales, alcanzar altos niveles de satisfacción entre pacientes y clínicos, participar en la elaboración de un plan estratégico nacional, asesorar a profesionales y organizaciones, recibir un premio al gobierno clínico y la calidad, realizar entrevistas en radio, prensa y televisión… y todo ello relacionado con la hospitalización a domicilio.

Considero de justicia compartir ahora parte de la experiencia acumulada para inspirar en otros las mismas convicciones y motivaciones que me han inspirado a mí. Ese es el propósito de Hospital & Domicilio.

Subscribe to our Newsletter